Páginas

Nachgan

Nachgan

martes, 31 de diciembre de 2013

Mi Malus Everest

Buenas compañeros!
Hoy ha llegado mi Malus Everest comprado en la tienda madrileña 'Bonsais la Perla'. Menciono la tienda porque se lo han merecido con creces. Me han brindado un gran servicio, preocupándose por llamarme por teléfono para explicarme todo lo necesario por si no sabia de bonsais, enviándome el pedido en 24h en lugar de 48h para no pillar el dia 1 de enero por en medio y recibirlo más tarde por ello, y sustituyendo un bonsai de 7 años por uno de 6 como pedí puesto que no qedaban de 6 años, eso si, cobrándome el de menor precio incluso. ¡Así que por todo ello estoy encantado!, en caso de tener que buscar otra especie que me guste o algun otro articulo seguramente acuda a su página web a comprar lo que precise.
Y ahora hablemos del bonsai. Pedí a mi familia que me regalasen por estas fechas esta especie, pero les fue imposible dar con ella en estas fechas en viveros y tiendas bonsai.
Así que busqué por internet en tiendas de toda España y por fin lo encontré, lo encargué y me ha llegado hoy.
Aquí os dejo fotos de como ha llegado, al abrir el paquete, la regadera que encargué con el bonsai y fotos del bonsai y frutos que traía.
El malus Everest

Como podéis ver tiene una pequeña manzana en el lado derecho.
Dentro de la caja he encontrado algunos frutos sueltos que imagino cayeron durante el transporte.
Además la regadera que he pedido (el color lo elegían ellos... jejeje)
Ahora a trabajarlo y ver si consigo que este verano me de flores y más adelante frutos!
Si te ha parecido interesante y quieres saber más sobre los ejemplares de bonsai que tengo y como los voy a trabajar no dejes de visitar mi blog donde ya he publicado algunos de mis futuros trabajos y guías, técnicas y consejos para ayudarte en esta afición.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario