Páginas

Nachgan

Nachgan

jueves, 16 de enero de 2014

Evolución de las plántulas de Malus

Buenas compañeros!
hace algunos días que publiqué la última entrada sobre las semillas de Malus everest y Malus variedad Royal que germinaron, y como ya supongo que sabréis, durante las 2/3 semanas posteriores a la germinación, las plántulas crecen muy rápido por lo que aquí os dejo unas fotos de la evolución de las dos plántulas y una sorpresita más, y es que ha germinado otra semilla.
Aquí las fotos:

La primera imagen pertenece al Malus Everest, como podéis ver ya se han abierto los dos cotiledones y va viento en popa.
En la segunda imagen vemos la plántula de Malus variedad Royal que también ha abierto los cotiledones, y además, aunque no se aprecia bien por el flash, más o menos a mitad de maceta, a la derecha se observa el tallo de la segunda plántula que salió ayer por primera vez.
Aún tiene la cáscara de la semilla cogida a los cotiledones, os pondré fotos cuando la tire.
Si te ha parecido interesante y quieres saber más sobre los ejemplares de bonsai que tengo y como los voy a trabajar no dejes de visitar mi blog donde ya he publicado algunos de mis futuros trabajos y guías, técnicas y consejos para ayudarte en esta afición.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario